2015

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO SALIÓ A BARRER CALLES DEL DISTRITO
 
 

Una jornada de limpieza de las principales avenidas de Los Olivos encabezó el domingo 18 de enero el alcalde Pedro del Rosario Ramírez, quien desde muy temprano, con escoba y recogedor en mano, invitó a los vecinos a mantener limpias las calles del distrito.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO REPARTIÓ BEBIDAS A VECINOS FONAVISTAS EN EL BANCO DE LA NACIÓN 
 
 

Solidarizándose con los vecinos que desde temprano hicieron cola para cobrar sus aportes al Fonavi, el alcalde Pedro del Rosario repartió bebidas a más de 400 pensionistas en el local del Banco de Nación ubicado en calle Santa Cruz 166, Urb. Panamericana Norte, del distrito.

 

LOS OLIVOS FORMARÁ PARTE DE MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE
 
 

Los Olivos integrará la Mancomunidad de Lima Norte por decisión del alcalde Pedro del Rosario, quien participó de la sesión ordinaria de esta instancia colectiva que agrupa a siete municipalidades distritales de Lima Norte.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO ENCABEZÓ INSPECCIÓN A PUBS Y RESTAURANTES EN AV. IZAGUIRRE
 
 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, encabezó un operativo nocturno de inspección de pubs y restaurantes que funcionan en las primeras cuadras de la avenida Carlos Izaguirre y los alrededores del Palacio Municipal.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIOSERENOS AUXILIARON EN LA CALLE A PERSONA CON DOLENCIA CARDIACA
 
 

En inmediaciones de la Plaza Municipal de Los Olivos, serenos municipales dieron primeros auxilios a un señor que sufrió un ataque cardiaco la noche del viernes 9. Se trata de Antero Pisconte, quien proviene del distrito de Ate y tiene 40 años aproximadamente.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO REDUCE SU SUELDO AL INICIO DE SU GESTIÓN
 
 

En sesión histórica del Concejo Municipal, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, anunció hoy que se redujo su sueldo de 9 mil 100 a 6 mil 500 nuevos soles.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO AGASAJÓ A VECINO OLIVENSE DE 100 AÑOS
 
 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario Ramírez, agasajó a Jacinto Angoma Urbano, vecino del distrito quien hoy -15 de enero- cumplió 100 años de edad. El burgomaestre le llevó una torta y le cantó feliz cumpleaños.

 

MUNICIPALIDAD SUSPENDE DEMOLICIÓN EN URB. PRIMAVERA POR AFECTAR A VECINOS
 
 

Por no haberse tomado las medidas de seguridad pertinentes y provocar daños a una vivienda, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Los Olivos paralizó las obras de demolición que se realizaban en mercado antiguo de la cuadra trece de la avenida Angélica Gamarra en la urbanización Primavera.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO ENFRENTA PANDILLAJE EN AA.HH. DANIEL A. CARRIÓN
 
 

Atendiendo el llamado de vecinos del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, nuestro alcalde Pedro del Rosario acudió esta mañana de inmediato para dar solución al problema del pandillaje que existe en dicha zona.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO SUPERVISIÓ ENTRENAMIENTO DE SERENOS
 
 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, dio inicio al entrenamiento del personal de Serenazgo Municipal. La capacitación empezó el sábado 10  de enero en el Polideportivo de Pro, donde un instructor especializado enseñó a los serenos cómo reducir atacantes.

 

ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO PRESIDIÓ 1ra. SESIÓN DE CODISEC 2015
 
 

Este 9 de enero, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario Ramírez, presidió la instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2015, con la misión de priorizar la atención inmediata de la inseguridad ciudadana y erradicar la delincuencia en el distrito.

 

NIÑOS Y JÓVENES DISFRUTARON DE TALLERES DEPORTIVOS EN VERANO 2015
 
 

El Palacio de la Juventud de Los Olivos abrió hoy sus puertas a cientos de niños y jóvenes  con motivo del inicio de la temporada de Vacaciones Útiles 2015, en la que disfrutarán este verano de más de una veintena de cursos y talleres deportivos a cargo de profesores altamente calificados.

 

PEDRO DEL ROSARIO JURAMENTÓ COMO ALCALDE DE LOS OLIVOS
 
 

El flamante alcalde de Los Olivos, Pedro Moisés del Rosario Ramírez, juramentó este domingo 4 de enero como máxima autoridad edil para el periodo 2015-2018, en una multitudinaria ceremonia que congregó a autoridades, delegaciones de organizaciones sociales, asociaciones de comerciantes y transportistas, simpatizantes y vecinos en la Plaza Cívica Municipal del distrito.