Gerencia de Servicios a la Ciudad:

La Gerencia de Servicios a la Ciudad es responsable de los servicios de Limpieza Pública y conservación de las Áreas Verdes de uso público, además de conducir las políticas ambientales en el ámbito de su competencia. Debe promover una cultura ambiental sostenible de los recursos naturales y protección de los ecosistemas, fomentando la participación de la ciudadanía, garantizar un ambiente saludable a través de los servicios públicos brindados de manera eficiente y eficaz, promoviendo una cultura ambiental y velando por la protección de los ecosistemas. Depende del Gerente Municipal. Está a cargo del Gerente de Servicios a la Ciudad, quien es designado por el Alcalde a propuesta del Gerente Municipal.