EN LOS OLIVOS TAMBIÉN CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO PERUANO

14 de ABRIL 2024 ►  Juegos educativos, sorpresas y mucha diversión se ofrecieron a pequeños que se acercaron hasta la rotonda municipal

El alcalde Felipe Castillo Oliva se unió a la celebración ofrecida por su comuna por el Día del Niño Peruano, evento que contó con muchos juegos didácticos, shows infantiles y sobretodo alegría y diversión a los niños que se acercaron hasta la rotonda de la municipalidad.

“Tenemos que concientizar a nuestros vecinos, que ustedes nuestros niños, son lo más importante en nuestra población. Es el compromiso de nuestra gestión participar y priorizar nuestros esfuerzos en el desarrollo especialmente en nuestros niños y nuestros adultos mayores”, dijo el alcalde durante su discurso a los pequeños.

Asimismo, el burgomaestre dijo que es importante que la municipalidad seguirá impulsando más actividades de recreación para los niños.

“Es importante la parte recreativa, la parte emocional, la parte deportiva y cultural, sobretodo porque hace poco acabamos de salir de una pandemia y la gestión a mi cargo lo estamos haciendo con mucho énfasis y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión”, sostuvo.