EXITOSA BICICLETADA EN LOS OLIVOS, "SAN CLETÍN"

28 de febrero 2018 ►En familia, parejas, y en grupos de amigos de diferentes distritos, participaron en la Gran Bicicletada, “San Cletín”, que tuvo como punto de partida el frontis de la Municipalidad de Los Olivos y el destino fue en el Parque de Los Novios, donde se realizó el sorteo de dos bicicletas y premios sorpresas.

“Estamos felices que en nuestro distrito se promueva el deporte. Esta bicicletada une a familias y amigos en un día diferente. Agradecemos a todos los participantes por estar en “San Cletín y a la campeona nacional de ciclismo, Lucero Rubio, por esta iniciativa”, afirmó el alcalde Pedro del Rosario.

Los participantes recibieron un polo cada uno con el nombre de la biciletada. Además, pasaron gratos momentos y se sacaron varias fotos en el Parque de Los Novios que quedarán en el recuerdo. Todos culminaron felices con el recorrido 11k que tuvo varios premios.

Como se recuerda, “San Cletín” se organizó en horario nocturno por el bienestar de los asistentes, ya que en la época de verano los rayos solares son más fuertes.

En deporte ¡Vamos por más!