SEGUNDA EDICIÓN DE LA VENDIMIA EN LOS OLIVOS

28 de febrero 2018 ►Del 1 al 4 de marzo se realizará la fiesta de la Vendimia en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos, donde se elegirá a la Miss Vendimia Lima Norte. Asimismo, habrá show artísticos, exhibiciones artesanales y no puede faltar la gastronomía peruana.

Las actividades iniciarán el jueves 1 al medio día con la presentación de las veinte candidatas del Miss Vendimia, cata de vino, un show criollo, exhibición de coctelería y platos típicos de varias regiones. Por la noche se realizará el tradicional pisado de uvas con la participación de los vecinos y habrá degustación de cocteles y comida.

El viernes 2 a las 7:00 p. m. se hará la elección de la reina de la Vendimia Lima norte.

Pasa un momento en f amilia disfrutando de esta fiesta que tendrá gran variedad de actividades para todos los asistentes.

En Los Olivos ¡Vamos por más!