MÁS VECINOS SON BENEFICIADOS CON CAMPAÑAS DE SALUD

28 de febrero 2018 ►En el frontis de la Municipalidad de Los Olivos se realizó la campaña de salud desde las 8:30 a. m. Se atendieron en las especialidades de medicina general, medicina complementaria, obstetricia, odontología, masajes terapéuticos, electroterapia, podología.

“Seguimos trabajando para que nuestros vecinos cuenten con campañas de salud, cuidando de esta manera su integridad. En las próximas semanas habrán otras actividades en beneficio de la buena salud de nuestros vecinos”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

Además, se dieron charlas de salud para todos los vecinos que asistieron y sobre las precauciones que deben tomar para evitar problemas a la piel. Como ejemplo colocarse el fotoprotector media hora antes de salir de casa, llevar sombrillas o gorros que protejan el rostro.

En salud ¡Vamos por más!