BIBLIOTECA MUNICIPAL LISTA PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

28 de febrero 2018 ►La Biblioteca Municipal de Los Olivos está lista para el inicio del año escolar 2018. Asimismo, los vecinos de todas las edades podrán inscribirse en los talleres de teatro, valet, violín, marinara, oratoria, dibujo y puntura.

Para el alcalde Pedro del Rosario, es importante que los niños lleven cursos paralelos a sus clases de colegio. “Nuestros niños podrán venir en época de colegio a realizar sus actividades. Tiene los talleres en diferentes horarios para que no tengan excusas y vengan a la Biblioteca Municipal”, aseguró.

Recuerden que los vecinos olivenses de diferentes edades pueden inscribirse en los diferentes talleres que tendrá la Biblioteca Municipal del distrito.

En educación ¡Vamos por más!