SE INAUGURA PARQUE CON TRABAJO EN CONJUNTO DEL MUNICIPIO Y VECINOS

06 de marzo 2018 ►En compañía de los vecinos del A. H. San Martín, el alcalde Pedro del Rosario, inauguró el Parque Nº 22 del 5to. Sector, que estuvo abandonado por más de 20 años. El burgomaestre develó la placa recordatoria del nuevo parque. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la loza deportiva y las áreas verdes, que fueron recuperadas con el apoyo de los vecinos.

“Sin el apoyo mancomunado de los vecinos no hubiera sido posible recuperar este parque que estuvo abandonado por décadas. Hemos realizado varias actividades para recaudar fondos. Con esto  hemos demostrado que con un trabajo en conjunto podemos lograr los objetivos que nos tracemos”, manifestó el burgomaestre.

Este nuevo parque, que fue construido para beneficio de los vecinos olivenses,  cuenta con el riego tecnificado, el cual permitirá un mejor mantenimiento de los jardines.

Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron al alcalde Pedro del Rosario, por las labores que viene realizando en el distrito, y por recuperar el Parque Nº 22, que por varios años fue un terreno abandonado y llamaba a la delincuencia.

Recuperando espacios públicos y convirtiéndolos en áreas verdes, los malos hábitos quedan atrás. Ahora los vecinos podrán practicar deporte, sentarse a leer al aire libre y disfrutar con su familia.

En obras ¡Vamos por más!