PROYECTORES DE VÍDEO Y TECHO DE PROTECCIÓN SOLAR PARA EL COLEGIO CÉSAR VALLEJO

12 de marzo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario estuvo el primer día de clases del Colegio Nacional César Vallejo, donde entregó seis proyectores de vídeo y un techo de malla con estructuras metálicas, para que los alumnos de la institución educativa estén protegidos de los rayos solares que afectan en todas las estaciones del año. Esta actividad se realizó gracias al Presupuesto Participativo.

“Estoy muy contento. Este techo que ven es gracias al esfuerzo en conjunto de los padres de familia y el colegio, y un reconocimiento a la Subgerencia de Servicios Generales y Maestranza de la municipalidad que hizo posible que hoy la cubierta sea una realidad, en beneficio del colegio”, aseguró el alcalde.

Además, se refirió a los proyectores de video. “Las aulas serán multimedia para que los alumnos se beneficien con la tecnología y tengan más contenido de información. Cuidemos lo que es nuestro”, afirmó.

Este colegio ha ganado el Presupuesto Participativo en los últimos tres años. En el 2016 se le entregó computadoras y proyectores para que los escolares estén a la vanguardia de la tecnología

Asimismo, el alcalde manifestó de los trabajos que se vienen realizando. “Todo esto es gracias al trabajo mancomunado. Hace unas semanas hemos inaugurado el Parque Nº 22 en el A. H. San Martín, donde todos los vecinos se sumaron para que sea un área verde. Cuando las cosas se quieren realizar, se hacen de manera mancomunada. Sumando se puede hacer más”, manifestó.

En educación ¡Vamos por más!