EQUIPOS DE CÓMPUTO, TECHO Y ESTRADO SON ENTREGADOS A COLEGIO ANDRÉS AVELINO CÁCERES

13 de marzo 2018 ►Continuando con la implementación de los colegios del distrito, el acalde Pedro del Rosario llegó hasta el Colegio 2091 Mariscal Andrés Avelino Cáceres y entregó un techo de malla, un estrado y catorce computadoras. El burgomaestre continuará visitando otras instituciones educativas del distrito que ganaron el Presupuesto Participación.

El burgomaestre agradeció  la oportunidad de trabajar por los vecinos de Los Olivos. “Estoy muy agradecido de poder cumplir con esta implementación, las computadoras van a ayudar a los alumnos todos los días en sus clases. Tengo la satisfacción de decir y equipar a varios colegios de nuestro distrito con tecnología”.

Asimismo, se refirió al techo de malla. “Me siento muy confortable que los alumnos no estén en la inclemencia del sol, gracias al nuevo techo. También es una realidad el estrado. Pero lo más importante y quiero resaltar, es la participación de los padres de familia que están acá, acompañando a sus hijos”.

Por otro lado exhortó a los vecinos a apoyarlo hasta el término de su gestión para continuar trabajando por la educación en el distrito. “Como alcalde, padre de familia, gestor y como representante de cada uno de ustedes, me siento orgulloso de poder ayudar a este colegio que tiene tantos alumnos. Pido que este año me acompañen hasta el último día de mi gestión para seguir dando más por la educación y el desarrollo integral de nuestro distrito. Voy a seguir trabajando hasta el último día de mi mandato, esperando que la educación en el Perú y en nuestro distrito mejore, para eso continuaremos apoyando a las instituciones educativas”.

En la ceremonia el líder de la comuna entregó el libro “Los Olivos” al director del plante, Lic. Juan Matta Figueroa.

En educación ¡Vamos por más!