COLEGIO JOSÉ ABELARDO QUIÑONES RECIBIÓ COMPUTADORAS Y TELEVISION

15 de marzo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, también visitó el colegio José Abelardo Quiñones para hacer entrega de 14 computadoras y 1 televisor. La institución educativa tendrá aulas multimedia para que los alumnos se beneficien con la tecnología y tengan más contenido de información.

El burgomaestre de los avances de la tecnología. “Estoy muy contento. Ustedes (alumnos) tienen la ventaja ahora de tener tecnología y estar por delante de los temas que les toque estudiar. Gracias a ello se acortan brechas. Puedes buscar información en cuestión de segundos. Les pido que aprovechen la tecnología, que saquen provecho para que estudien”, aseguró.

Asimismo, el alcalde aprovechó para hablar a los alumnos de cómo es utilizado la tecnología en el distrito. “En un par de meses tendremos reconocimiento facial y de placas de vehículos para capturar a los delincuentes. Este sistema es el primero y único en el país. Gracias a la visión de poder conocer qué más nos falta en el distrito”, manifestó.

El alcalde Pedro del Rosario, también entregó el libro “Los Olivos” a la directora del plantel, Teresa Miranda.

En educación ¡Vamos por más!