CATORCE COMPUTADORAS PARA EL COLEGIO 20 DE ABRIL

19 de marzo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, visitó a los colegios del distrito que ganaron el concurso del Presupuesto Participativo. El líder de la comuna olivense estuvo en el centro educativo 20 de Abril y entregó catorce computadores e inauguró dos aulas, que beneficiarán a los alumnos y profesores del plantel.

El burgomaestre pidió a los alumnos del centro educativo que aprovechen lo que se está entregando para implementar las clases. “Aprovechen al máximo la infraestructura, las computadoras y la tecnología; que la educación llegue a todo el alumnado. Aprovechen lo que le estamos entregando porque es para ustedes. Cuiden los materiales de estudio y las aulas; para que el distrito tenga jóvenes prósperos como ustedes”, manifestó.

Por su parte, los directivos y alumnos del colegio 20 de Abril agradecieron al  líder de la comuna olivense por las catorce computadoras que entregó. De esta manera, los alumnos podrán tener clases con tecnología y los profesores estarán al frente de una mejor educación.

En educación ¡Vamos por más!