TECNOLOGÍA PARA LAS AULAS DEL COLEGIO ENRIQUE MILLA OCHOA

19 de marzo 2018 ►Esta tarde el alcalde Pedro del Rosario entregó seis proyectores multimedia y una pizarra acrílica al colegio Enrique Milla Ochoa para beneficio de los alumnos, quienes tendrán tecnología y más acceso a la información. El burgomaestre continuará su visita a los centros educativos ganadores del Presupuesto Participativo.

El burgomaestre se refirió a los materiales que debe tener un alumno para una buena formación. “Yo pienso que la educación se debe construir; y si acá en el colegio Enrique Milla Ochoa faltan computadoras, vamos a hacer las gestiones para que tengan los equipos de cómputo. Una institución educativa debe tener todas las herramientas necesarias para que todos los alumnos puedan estudiar, aprender, navegar en Internet y buscar en el universo de información que la tecnología puede otorgar”, finalizó.

Asimismo, el líder de la comuna entregó el libro “Los Olivos” al director del centro educativo, Ivan La Madrid y se comprometió en seguir trabajando para el desarrollo y educación de los jóvenes del distrito

En educación ¡Vamos por más!