COLEGIO LOS POLLITOS Y PARQUE N° 2 REMODELADOS

21 de marzo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario entregó las aulas mejoradas y el techo de malla al colegio Los Pollitos que ganaron el Presupuesto Participativo. La UGEL 02 contribuyó con dos salones prefabricados.

Asimismo, en el exterior del centro educativo el burgomaestre inauguró la remodelación de las áreas verdes y la losa deportiva que realizó el municipio; y los juegos infantiles que fueron implementados en el Parque Nº 2 del A. H. Laura Caller Iberico.

El burgomaestre comentó que las obras realizadas es gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad y los vecinos. “Este colegio que era de adobe hoy es un centro educativo moderno. El agente participativo luchó para que este lugar sea hoy una realidad. Nuestro lema en el distrito es “vamos por más”, porque no nos conformamos  y por eso este año debemos dejar sentado que  el Presupuesto Participativo debe darle más al colegio Los Pollitos”, aseguró.

El alcalde entregó el libro “Los Olivos” a la directora del centro educativo, Nancy Pantoja Cadillo y a la directora de la UGEL 02, Lic. Doris Melgarejo Herrera.

En educación ¡Vamos por más!