OMAPED CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

23 de marzo 2018 ►Con juegos y función de clowns, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) celebró con sus integrantes el Día Mundial del Síndrome de Down. Esta actividad fue promovida por el alcalde Pedro del Rosario y organizada por la Subgerencia de Programas Sociales.

El burgomaestre manifestó que sigue trabajando para beneficio de los integrantes de los programas sociales de la municipalidad olivense. “Me siento orgulloso que nuestros programas benéficos cuiden a sus integrantes y los festejen como ellos lo merecen. Estas actividades fortalecen los lazos entre ellos; tienen juegos y música que los ayuda a pasar un día exclusivo. Nosotros estamos comprometidos en seguir apoyando a los integrantes de todos los programas sociales del distrito”, aseguró.

El 21 de marzo se celebra a nivel mundial el Día del Sindrome de Down, lo cual sirve para ampliar la conciencia pública sobre estas personas, sus valores e independencia, así como impulsar la igualdad, el bienestar y la inclusión.

En participación ¡Vamos por más!