BOXEADOR JONATHAN MAICELO SE ATENDIÓ EN HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS

23 de marzo 2018 ►El boxeador peruano Jonathan Maicelo visitó el Hospital Municipal Los Olivos, ubicado en la avenida Naranjal 318. Al deportista le realizaron exámenes médicos y una placa de rayos x, como una atención preventiva indicada por su médico tratante. El hospital olivense le brindó el apoyo y el púgil quedó agradecido por los servicios brindados.

El alcalde Pedro del Rosario agradeció la confianza al deportista peruano por utilizar el servicio de salud. “Es un orgullo que nuestro boxeador se haya atendido en el Hospital Municipal, eso significa que seguimos trabajando y velando por la salud de los vecinos y el público que visita nuestro nosocomio. Jhonatan Maicelo pasó los exámenes médicos que necesitaba y quedó satisfecho con los servicios que le brindamos”, aseguró.

De esta manera, el boxeador peruano continuará su chequeo médicos en el Hospital Municipal Los Olivos para mantener en buenas condiciones su salud y físico.

En salud ¡Vamos por más!