GRAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD

26 de marzo 2018 ►La Gran Campaña de Atención Integral de Salud congregó a niños, jóvenes y adultos en el Hospital Municipal Los Olivos. Los asistentes gozaron de atención médica en especialidades como oftalmología, cardiología, ginecología, odontología, entre otras. Además, los vecinos se vacunaron de manera gratuita con la antitetánica y la hepatitis B.

El alcalde Pedro del Rosario hizo un llamado a los vecinos olivenses “Vecino, asiste a las campañas de salud del Hospital Municipal. Tenemos varias especialidades, donde se pueden atender personas de todas las edades. No hay excusa para faltar, ustedes pueden asistir en familia; receruden que la salud es importante. En Los Olivos nos preocupamos por  promover los servicios de salud”, manifestó.

Asimismo, se recuerda que la Gran Campaña de Atención Integral de Salud se realizará todo los tercer sàbados de cada mes, con el fin de brindar atención médica a todos los vecinos y ninguno quede sin consulta médica en las especialidades que le corresponde.

De igual manera, aún se recomienda utilizar el bloqueador solar a pesar del cambio de clima, debido a que los rayos solares son fuertes; es obligatorio colocarse en la piel media hora antes de salir de casa para una adecuada protección contra la radiación UVB y UVA.

En salud ¡Vamos por más!