CAMPAÑA "LIMPIEZA DE TECHOS" EN VILLASOL

19 de marzo 2018 ►Por encargo del alcalde Pedro del Rosario, la Jefatura de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, realizó la campaña “Limpieza de Techos” en la 1era. y 3era. Etapa de la Urb. Villasol. Se recogieron muebles viejos, colchones, maderas, fierros abandonados, bicicletas viejas y similares.

El alcalde Pedro del Rosario se refirió a la campaña. “Vecinos olivenses estamos seguros que todos queremos tener un distrito limpio y ordenado. Por eso, esta iniciativa permite que  se deshagan de cosas que ya no utilizan, que están botadas y ocupan un lugar que podría ser utilizado de manera más útil. Seguiremos con esta campaña en varios puntos del distrito”, aseguró.

El gerente de Gestión Ambiental, Enrique Anampa, lideró esta campaña, donde  se recogió cinco toneladas entre muebles, colchones y fierros, que fueron llevados por camiones del municipio. “Con esta actividad evitamos que los vecinos boten los desperdicios en la vía pública. Invitamos a los vecinos a estar pendientes de nuestras redes sociales para que estén informados de los próximos lugares donde se va a realizar esta campaña”, manifestó el funcionario.

Esta es la tercera limpieza de techos que se realiza en el distrito, gracias al trabajo en conjunto del municipio y los vecinos, quienes desean mantener un distrito limpio, demostrando así las buenas conductas de un vecino olivense.

En limpieza ¡Vamos por más!