LOS OLIVOS CELEBRA SUS 29 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO

03 de abril 2018 ►El distrito emprendedor de Lima Norte celebra sus 29 años de creación. El municipio olivense realizará un gran concierto en la cuadra 10 de la avenida Carlos Izaguirre. Grupo Río, Bareto, Agua Marina, entre otras agrupaciones harán gozar y bailar a los vecinos olivenses, y como exclusiva desde Colombia, la voz original del grupo Niche, Charle Cardona.

El alcalde Pedro del Rosario se refirió a las celebraciones por aniversario e hizo la invitación al evento. “Son 29 años de creación de este pujante distrito. Estamos contentos de poder celebrar un año más de vida institucional con los vecinos en un gran concierto donde estarán cantantes nacionales e internacionales. Vengan a disfrutar de estas celebraciones, vengan con su familia y amigos este viernes 6 de abril desde las 3 de la tarde. Los esperamos”, afirmó.

Asimismo, el burgomaestre recordó que “estos últimos años hemos crecido y demostrado que con la labor mancomunada del municipio y los vecinos hemos logrado recuperar gran parte del distrito que estuvo abandonado por años”, aseveró.

Con salsa, cumbia y fusión se celebrará el 29 aniversario de Los Olivos desde las 3 de la tarde en la cuadra 10 de la avenida Carlos Izaguirre.

En Los Olivos ¡Vamos por más!