DRAGON BALL SUPER PIDE ORDEN Y LIMPIEZA A LOS VECINOS DE LOS OLIVOS

06 de abril 2018 ►Con habilidad y pasión por lo que hace, Ebert Valverde Mogollón, lleva el arte en las manos y esta vez hizo el mural de Dragon Ball Super, donde el personaje principal es Vegeta, que con la frase que lo caracteriza advierte a los vecinos de Los Olivos a no arrojar basura y desmonte en la vía pública.

“Pedimos a los vecinos que no arrojen desmonte y basura a la vía pública. Una manera de llegar al público fue gracias al don que tiene Ebert Valverde, quien pintó el mural. Esperamos que de esta manera no sancionar a los que falten a la ordenanza municipal”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

En la primera pared se puede leer el mensaje: "¡Oye insecto! No seas cochino. Te ficharemos, denunciaremos y decomisaremos". Mientras que en la otra: "Denuncia a este insecto que deja la basura aquí 945056076. No seas cochino", finaliza el mensaje.

La persona que bote basura y desmonte en la vía pública será sancionada con 1 UIT y el vehículo con que estén realizando el acto será llevado a la comisaría.

En Los Olivos ¡Vamos por más!