LOS OLIVOS CELEBRÓ SU 29 ANIVERSARIO CON ESPECTACULAR CONCIERTO

10 de abril 2018 ►Más de 40 mil personas bailaron y cantaron con los mejores exponentes de la música nacional e internacional. Charlie Cardona, Bareto, Agua Marina, Grupo Río y otras agrupaciones, hicieron un gran espectáculo en la verbena por el 29 aniversario del distrito de Los Olivos.

“Nos da gusto que miles de vecinos estén presentes en la verbena para festejar el aniversario del distrito más emprendedor. Este lugar tiene buenas personas, que siempre quieren  salir adelante, por eso merecen festejar.  Este aniversario es para todos ustedes por el esfuerzo y trabajo que realizan todos los días para ser buenos olivenses”, aseguró el alcalde, Pedro del Rosario.

Los cantantes de Grupo Río, Bareto, Agua Marina y Charlie Cardona agradecieron la invitación y el recibimiento que tuvieron en el escenario. Además, el cariño que mostraron los vecinos fue el mejor recuerdo que se llevaron del aniversario 29 del distrito.

El momento romántico de la celebración olivense estuvo a cargo de Josimar y su Yambú, quien invitó a una vecina a subir el escenario para que su novio le pida la mano, siendo todo fue una sorpresa para ella.

Los miles de vecinos llegaron en compañía de su familia y amigos para bailar al ritmo de los mejores temas musicales interpretados por los grandes artistas que subieron al escenario. Salsa, cumbia y rock se apoderaron de una magnífica noche olivense.