ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO RECORRIÓ ZONAS AFECTADAS POR EL INCENDIO EN SMP

12 de abril 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario llegó hasta el Polideportivo de Pro para inspeccionar el interior del recinto luego del incendio que se registró en el distrito de San Martín de Porres. Ante el comunicado del Ministerio de Salud de no practicar deporte al aire libre cerca de la zona de emergencia, el burgomaestre decidió suspender el partido de fútbol que se estaba realizando por el torneo de la Liga de Lima Norte.

“No estoy en contra del deporte, pero es peligroso que los futbolistas jugando en estos momentos ya que el ambiente está con hollín por el incendio y es perjudicial para la salud. Es preferible que recuperen los minutos que faltan para culminar el encuentro y que no presenten algún signo de intoxicación”, señaló el alcalde Pedro del Rosario.

Los residuos del caucho quemado se observó por varias horas en el ambiente, lo cual generó preocupación  en los vecinos. Por eso, el municipio olivense visitó la zona norte del distrito para realizar la limpieza correspondiente de colegios, parques y recintos de recreación que fueron afectados por los residuos del incendio. Continuaremos recorriendo las zonas afectadas del distrito para mantenerlo limpio y en orden”, culminó el líder de la comuna.