Colocación de la primera piedra de pistas y veredas en av. Santos Chocano

25 de octubre 2016 ►Las obras continúan. El alcalde Pedro del Rosario colocó la primera piedra de forma simbólica como el inicio de los trabajos en la av. José Santos Chocano. En 120 días calendario, la urbanización Villa Los Ángeles contará con nuevas pistas y veredas después de más de 30 años de haber estado en el olvido.

El presidente del Comité de Seguridad, Alberto Estupiñán, agradeció el interés de las autoridades municipales por mejorar el distrito y manifestó que, “nos estábamos haciendo viejos con las mismas pistas, pero vemos que al fin alguien se acordó de nosotros”. Además aprovechó la oportunidad para pedirle al líder de la comuna olivense una casa para la tercera edad en Villa Los Ángeles.

Asimismo, el alcalde adelantó algunos cambios que se realizarán luego que culminen las obras en el lugar. “Vamos a cambiar el sentido de la vía, el tránsito será por un solo carril para que los peatones caminen tranquilos y sobre todo seguros”, agregó el burgomaestre, quien señaló que a los trabajos de implementación de pistas se sumará la renovación de veredas: “No pararemos hasta las avenidas Venus y Trébol”.

El líder de la comuna, Pedro del Rosario, compartió con todos los vecinos sus planes de unir los tres parques principales de la urbanización: “Crearemos un parque integral  con juegos recreativos para niños y de esta forma recuperaremos más espacios públicos. El objetivo es evitar la inseguridad y la prostitución, porque los parques son de todos”.

Acompañado del regidor municipal, William Pérez, el alcalde colocó la primera piedra en la cuadra 8 de la av. José Santos Chocano. Esta obra tiene una inversión mayor a un millón 300 mil Soles, y beneficiará a más de 5 mil vecinos de las urbanizaciones Villa Los Ángeles, Panamericana Norte y Mercurio.

Durante la actividad, los más pequeños participaron en el show infantil y cuenta cuentos. La ceremonia concluyó con el rompimiento del champán y un pequeño compartir entre las autoridades municipales y los vecinos.