HIP HOP EN LOS OLIVOS

16 de abril 2018 ►Los vecinos de Los Olivos se hicieron presentes en el evento de Hip Hop que se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad, continuando con las celebraciones por el 29 aniversario del distrito. Este evento permitió que varios artistas demuestren su talento en una agradable función que hizo cantar a los asistentes.

“Queremos darle diversión a los vecinos, que vengan  y disfruten de este evento de Hip Hip. Hay varios jóvenes que están atentos a estos artistas, y sobre todo, de las batallas que ellos hacen. En la municipalidad estamos trabajando para nuestros vecinos de todas las edades”, manifestó el Lic. Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos.

Artistas como Terco92, El Paisa, Abraham MC " El Original" y colectivos de Hip Hop de Los Olivos, fueron los encargados de captar por completo la atención de los presentes y convertirlos en los protagonistas de esta agradable jornada de música urbana. El momento más emocionante y deslumbrante fue cuando los artistas dieron pase a la famosa batalla, en donde cada uno exponía las mejores líricas de sus canciones.

El espectáculo también contó con la participación de otros artistas talentosos como Carlitos, Gasper Sekta Madafaka, Fox, Joro, Capone, Choque y el encargado de poner ritmo a la velada fue El Djprax Elpraxis.

En cultura ¡Vamos por más!