ALCALDE ENTREGA LABORATORIO EN I. E. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

11 de abril 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario inauguró el laboratorio de ciencias en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en urbanización Santa Luisa en Los Olivos. La ceremonia contó con la presencia de profesores, alumnos y autoridades policiales del distrito.

“Para mi es una satisfacción muy grande estar en este colegio donde tanto cariño me han dado. Estoy muy contento de estar con ustedes porque hoy vamos a entregar el laboratorio de ciencia” manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El laboratorio cuenta con materiales de primera calidad para las investigaciones científicas que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones, todo esto estará bajo la supervisión y guía de un docente capacitado en la materia.

La casa de estudios secundarios se mostró agradecido por el ambiente dedicado a la ciencia y afirmaron sentirse satisfechos por las obras educativas que viene realizando el alcalde, pues reafirman que este tipo de labores son las que mejoran la calidad de educación en nuestros niños del distrito.

Durante la inauguración los niños se mostraron contentos por esta oportunidad educativa, pues significa para ellos ampliar y aplicar su inteligencia en este mundo de investigación.

Esta es una de las muchas obras que viene realizando el burgomaestre en beneficio de la educación de los niños olivenses.

En educación ¡Vamos por más!