FESTIVAL DE COMICS FUE SENSACIÓN EN LOS OLIVOS

17 de abril 2018 ►Spiderman, DeadPool, Antman, Ironman y Black Panter, fueron los personajes que formaron parte del Festival de Comics que se realizó en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos. Con música y acción decenas de vecinos compartieron un gran momento de diversión.

“Este tipo de eventos es para toda la familia. Estamos contentos que hayan llegado hasta la municipalidad para que pasen un momento de diversión. Quién no tiene un comic favorito. Esto es para todas las edades. Continuaremos con estas festividades que reúne a muchos vecinos de diferentes sectores del distrito”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El Festival también permitió que los asistentes recibieran clases de dibujo de estas historietas. Los más pequeños llegaron disfrazados de su súper héroe preferido y estuvieron muy cerca de sus comics para tomarse fotos con ellos.

El evento también contó con un grupo musical que se encargó de tocar los mejores temas de Dragón Ball , Caballeros del Zodiáco y otros.  La banda a la primera melodía dejó fascinados a los engreídos de la casa, pero también a los adultos, pues recordaron que con temas como este pasaron parte de su infancia.

La magia que envuelve los cómics estuvo presente en todo momento, dentro de la rotonda,  niños, jóvenes y adultos estuvieron contentos y disfrutaron de lo que ofrecieron su comic favorito.

Debido a la gran aceptación el Festival de Comics se repetirá del 26 al 29 de abril en la rotonda de la Municipalidad de Los Olivos.

En cultura ¡Vamos por más!