ALCALDE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA EN COMPLEJO DEPORTIVO "LA BOMBONERA"

10 de abril 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario llegó hasta las instalaciones de “La Bombonera” para colocar la primera piedra y así dar inicio al proyecto que lo convertirla en un Complejo Deportivo. La finalidad de esta obra es la ampliación y mejoramiento del servicio deportivo del parque, que optimizará los niveles de calidad ambiental.

“No me quiero conformar. Esta obra va a tener áreas verdes para que los vecinos y sus familias puedan pasear alrededor de los espacios con seguridad. El recuso más importante que tenemos en Los Olivos, es nuestra gente”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

La ceremonia contó con la presencia de la señora María Angélica Ramos, más conocida como “La Vieja”, la señora Flor Palma de Girón, quien es la presidenta de la urbanización El Trébol II Etapa y el niño deportista Luis Ore Marín, ellos fueron los encargados de firmar el memorial, el cual se colocó en una especie de capsula del tiempo y fue enterrada junto a la primera piedra.

Con la obra del complejo deportivo “La Bombonera” se mejorará las condiciones de vida de los vecinos por medio de la práctica del deporte en general, como fútbol, basquetbol, atletismo, entre otros.

En obras ¡Vamos por más!