FERIA DE SALUD Y BIENESTAR ATENDIÓ A MILES DE VECINOS EN LOS OLIVOS

 
   
 

23 de abril 2018 ►Continuando con las actividades del  29 aniversario, la Municipalidad de los Olivos realizó la  Feria de Bienestar y Salud en la Plaza Cívica de Chillón, la cual permitió que miles de vecinos recibieran atención gratuita en los servicios de medicina, odontología, obstetricia, inmunizaciones, crecimiento y desarrollo, psicología, exámenes de laboratorio clínico, nutrición, oftalmología, terapia física, podología, masoterapia, fisioterapia y servicios de belleza.

 

“Es importante que todos los vecinos vengan a la Feria de Salud y Bienestar. Estamos realizando estas actividades para beneficio de nuestros vecinos, para tener un distrito sano y que otros municipios quieran imitar. Es importante que los niños, jóvenes y adultos tengan una excelente salud”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

 

La realización de la campaña contó con la presencia del doctor Arnold Yataco, subgerente de Prevención y Promoción de la Salud del Municipio, la licenciada Madeley Sarria Morena, Coordinadora de Inmunizaciones DIRIS – Lima Norte y el licenciado Miguel Rodriguez, subgerente de Salud de la Municipalidad de Comas.

 

Todos los vecinos asistieron con sus familas, entusiastas de ser atendidos por los especialistas, con orden y respeto esperaron sus turnos para ser evaluados;  primero por triaje, luego pasaron a la especialidad que les designaban los doctores de medicina general. Los más pequeños de la casa recibieron la vacuna contra la varicela.

 

La salud de los vecinos es fundamental para las autoridades del distrito, por ello gracias a la acogida y al pedido de los vecinos se seguirá con la Feria de Salud y Bienestar en diferentes puntos del distrito.

 

En salud ¡Vamos por más!

 

 

 

 
    Imagen Institucional