CAMPAÑA "LIMPIEZA DE TECHOS" RECOGIÓ MÁS DE 40 TONELADAS DE RESIDUOS

24 de abril 2018 ►Por encargo del alcalde, Lic. Pedro del Rosario, la Jefatura de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, realizó la campaña “Limpieza de techos”, en la 3era. y 4ta. Etapa de la urbanización El Trébol, donde se recolectó cerca de cuarenta toneladas de residuos de las casas. Se recogieron muebles viejos, colchones, maderas, fierros abandonados, bicicletas viejas y similares.

“Vecinos, trabajemos todos unidos por un distrito limpio y ordenado. Queremos que sus casas sean lugares que les permitan vivir tranquilos. Con la campaña Limpieza de techos recogemos todo el residuos que tengan en sus domicilios. Seguiremos realizando está actividad en varios puntos del distrito”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

“Con esta campaña logramos recoger cuarenta toneladas de residuos de las casas. Los vecinos colaboraron sacando lo que no les sirve de sus viviendas. Con esto, queremos que más vecinos apoyen en estas actividades para mantener la limpieza en el distrito”, manifestó el gerente de Gestión Ambiental, Enrique Anampa, quién lideró la campaña.

Esta es la cuarta Limpieza de techos  que se realiza en el distrito, gracias al trabajo en conjunto del municipio y los vecinos, quienes desean mantener un distrito limpio, demostrando así las buenas conductas de un vecino olivense.

En limpieza ¡Vamos por más!