PRIMER CLUB DE MAESTROS LECTORES TENDRÁ SEDE EN LOS OLIVOS

24 de abril 2018 ►La Municipalidad de los Olivos y la Jefatura de Educación y Cultura, en la celebración por el día Internacional del Libro, establecieron una alianza estratégica con una editorial nacional,  para crear un espacio que permita el intercambio de propuestas didácticas y recursos pedagógicos.

Esta  magnífica alianza es favorable para la comunidad educativa de Lima Norte, pues se trata del primer Club de Maestros Lectores en esta parte de la capital, donde los profesores afiliados podrán acceder a diferentes beneficios como invitaciones a  talleres didácticos, presentaciones de libros y las tertulias generadoras de discernimiento, entre otros.

Además,  lograrán acceder  bajo previa coordinación al uso del auditorio de la Biblioteca Municipal de Los Olivos y desarrollar en ella sus actividades culturales y académicas. El Club de los Maestros Lectores es una grandiosa oportunidad para que los profesores obtengan estrategias pedagógicas que puedan aplicar en la educación de los escolares y también  puedan contar con facilidades para innovar en la formación de los estudiantes olivenses.

La educación es una herramienta que permite la libertad, por ello es necesario usar las herramientas adecuadas para otorgarla a los estudiantes. Esta oportunidad es valiosa y necesaria para poner en marcha.

El club contará con dos sedes,  en la Biblioteca Municipal de Los Olivos y en la Biblioteca Nacional ubicada en el distrito de San Borja.

En educación ¡Vamos por más!