CULTURA Y ENTRETENIMIENTO EN LA NUEVA BIBLIOTECA MUNICIPAL EN LOS OLIVOS

26 de abril 2018 ►El distrito de Los Olivos, vivirá un momento clave en la educación de los niños jóvenes y adultos de Lima Norte. Se trata de la nueva Biblioteca Municipal, un espacio cultural en donde el arte es plasmado en su máxima expresión, con infraestructura moderna, áreas diferenciadas de lectura y una gama de libros especializados, pues se podrán encontrar más de cinco mil textos entre literatura, ciencia, historia local y otros

La fecha de este evento histórico es este viernes 27 de abril a las 17 horas, en la Biblioteca Municipal de Los Olivos, ubicado en el jirón César Vallejo Nº 1670, urbanización San Juan de Dios. Todos los vecinos están invitados a celebrar de este acontecimiento memorable que beneficiará a toda la comunidad olivense y Lima Norte.

La invitada ilustre de esta ceremonia es Krystyna Broel-Plater Rostworowski, hija de la historiadora peruana, María Rostworowski, nombre que llevará la nueva Biblioteca Municipal. Asimismo, estará el exministro de Cultura, Alejandro Neyra y el Director del Libro y la Lectura del Ministro de Cultura, Ezio Neyra.

El distrito, tras la inauguración de la Biblioteca Municipal, será el primero en Lima Norte que contará con una infraestructura innovadora y con áreas especializadas para que los amantes de la lectura disfruten de un buen libro que les ofrece este nuevo espacio cultural.

El auditorio desarrollará diversas actividades culturales y permitirá que los vecinos puedan participar de cursos desarrolladores como  ballet, marinera, oratoria, baile hindú, taller de comic, guitarra, violín, entre otros. Los talleres se desarrollarán los fines de semana.

Este valioso espacio también está dirigido para los amantes del comics, pues aquí podrán plasmar su talento al participar de los talleres de dibujo que se irán desarrollando de forma  constantemente. Además, gozarán de otros beneficios que su talento les lleve a conseguir.