GINKANA DEL ADULTO MAYOR EN LOS OLIVOS

 
   
 

26 de abril 2018 ►Continuando con las celebraciones del 29 aniversario de Los Olivos, se realizó la Ginkana en el Palacio de la Juventud, que fue organizada por el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM). Los participantes disfrutaron de los juegos de la momia, carrera de huevos, tumba la lata, al que me trae, el tejón, ven baila, el sapo y vóley. Además, se hizo el sorteo de regalos para los asistentes.

 

“Estamos contentos de celebrar con estas actividades al adulto mayor. En Los Olivos nos preocupamos por el bienestar de ellos. Tenemos programas que velan por su salud. Por eso

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ingeniero Iván Saturno, quien agradeció la presencia de las organizaciones participantes e invitadas, y reconoció el valor invaluable de las personas de la tercera edad.

 

El silbato de inicio a la Ginkana trajo emociones y alegrías exorbitantes, fue suficiente mirar el rostro de las mueres y los hombres para notar sus alegrías, sus sonrisas son los regalos que debemos cuidar y mantener.

 

Los juegos despertaban en ellos esa magia de amor infinito que los adultos mayores llevan dentro del alma y el corazón. La entrega y  pasión que ponían a cada recreación daba como ejemplo que la unión hace la fuerza y el disfrute de la vida está en el compartir. Que sus años vividos los convertían en ese libro lleno de sabiduría a la cual la generación de hoy puede acudir. Cuidar de ellos es también una tarea que todos debemos compartir.

 

En participación ¡Vamos por más!

 

 

 

 
    Imagen Institucional