REUNIÓN ENTRE MUNICIPIOS Y MINISTERIO DEL INTERIOR PARA UNIFICAR SISTEMA DE SEGURIDAD

26 de abril 2018 ►Se realizó la segunda reunión entre los representantes del Ministerio de Interior y de las municipalidades de Lima, para estandarizar el sistema de video vigilancia con la Policía Nacional, con la finalidad es erradicar la delincuencia.

“Estamos presentando el sistema de seguridad que tiene el distrito de Los Olivos. Tenemos más de 200 cámaras de video vigilancia y otras 39 que se instalarán y tendrán reconocimiento facial y de placas, esto permitirá que los delincuentes  y vehículos robados o con los que se hayan cometido delitos, serán detenidos. De esta manera, la inseguridad en el distrito disminuirá en un gran porcentaje”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

En la reunión que se realizó en el Centro de Desarrollo Humano, el líder de la comuna olivense expuso sobre los sistemas de seguridad que utilizan en el distrito para combatir la delincuencia.

En la cita estuvieron el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Aaron García, el comisario de la delegación de Sol de Oro,, Cmdte. PNP Gilmer Torres, el comisario de la delegación de Laura Caller, Cmdte. PNP Jesús Pariona Madueño, el jefe de Planeamiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima, William Argumedo y el director de Políticas de Seguridad del Ministerio del Interior, George Otzo.

En seguridad ¡Vamos por más!