CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN Y ANTIPULGAS BENEFICIA A CIENTOS DE MASCOTAS

07 de mayo 2018 ►La Plaza Cívica del Proyecto Integral Carlos Cueto Fernandini, ubicada entre los cruces de las avenidas Los Alisos y Universitaria, reunió a más de trescientos perros y gatos que se beneficiaron de la campaña de Desparasitación y Antipulgas. Además, los vecinos pudieron adquirir el microchip y geolocalizador  canino, dispositivo que evitará el robo y la venta de estas mascotas.

“Cada sábado del mes estamos realizando campañas de Desparasitación y Antipulgas en diferentes parques del distrito, con la finalidad que nuestras mascotas estén sanos y no causen algún problema en el hogar. Continuaremos con esta campaña que, durante su vigencia, reúne a más de cien mascotas, que es un número importante, ya que nos alegra que nuestros vecinos se preocupen por sus engreídos”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

Para que las mascotas puedan ser parte de esta campaña y gozar de estos beneficios es importante que estén acompañados de sus amos, quienes deben portar su DNI con dirección del distrito, llevar correa y, de ser considerada raza peligrosa, tener un bozal.

Este evento forma parte  de la campaña Tenencia Responsable de Mascotas que viene dirigiendo la Municipalidad de los Olivos, para promover la crianza bajo las mejores condiciones. Cuidar de ellos y preocuparse de su seguridad y cuidados es también parte de su bienestar.

Todos los sábados la Municipalidad de Los Olivos viene realizando campañas de Desparasitación y Antipulgas de forma descentralizada en el distrito, en donde también pueden adquirir su Documento de Identidad Canino y el novedoso microchip y geolocalizador que te ayudará a ubicar a tu mascota. Cuidar de estos animales y su tenencia responsable es una misión de todos.

En prevención ¡Vamos por más!