SEGURIDAD CIUDADANA DE LOS OLIVOS DESARTICULA RED DE PROSTITUCIÓN

03 de mayo 2018 ►Gracias al trabajo de Seguridad Ciudadana de Los Olivos se detuvieron a veinte extranjeras, quienes ejercían la prostitución en el distrito, y a quince parroquianos, en la calle José Salazar 151 que tenía como fachada una casa de masajes. Este operativo se realizó en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP).

“El buen trabajo que viene realizando la Seguridad Ciudadana del distrito se plasmó en la detección de la red de prostitución que tenía a veinte jóvenes sumergidas en ese mundo. Se ha realizado un trabajo de investigación minucioso junto a la Policía Nacional para poder descubrir este lugar”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario, quien también ingresó al lugar.

En el lugar se encontraron preservativos, tickets de atención y un gran foco infeccioso, pues las habitaciones y los baños estaban en condiciones deplorables. A simple vista se podía observar el alto índice de insalubridad.

Con más de un mes de trabajo de investigación se se desarticuló una red de prostitución, el cual habría estado operando hace más de cuatro meses, teniendo como fachada una casa de masajes.

La Seguridad Ciudadana de Los Olivos continuará trabajando para desarticular bandas de robo, prostitución y otros, que puedan afectar el bienestar de los vecinos olivenses.

En orden ¡Vamos por más!