DÍA DEL TRABAJADOR EN SERCOM

02 de mayo 2018 ►Los integrantes de Servicios a la Comunidad (SERCOM)  celebraron el Día del Trabajador junto al alcalde Pedro del Rosario, quien los acompañó en el almuerzo organizado por el municipio olívense y Sercom.

“Es un día especial para todos los trabajadores. Por eso, para mí es un honor llegar hasta SERCOM a saludarlos y compartir con ellos. También quiero enviar un saludo a todos los trabajadores del distrito, a esos vecinos pujantes que luchan por un futuro mejor. A esos emprendedores que trabajan con esfuerzo. A todos los trabajadores, ¡feliz día!”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

Los trabajadores se sintieron agradecidos y disfrutaron de su día con la compañía del alcalde, con quien se tomaron algunas fotos para el recuerdo. También confraternizaron compartiendo palabras de progreso y aliento para el burgomaestre.

Todos los colaboradores del distrito son pieza fundamental para que Los Olivos progrese. Su trabajo es valioso y fundamental, por ello, la municipalidad hizo llegar su cordial saludo a todos los trabajadores que llevan puesta la camiseta del distrito.

La celebración por el Día del Trabajador dio la bienvenida a muchas sonrisas y alegrías, siendo una fecha especial para todos los trabajadores de Los Olivos.

En Los Olivos ¡Vamos por más!