FERIA POR EL DÍA DE LA TIERRA EN LOS OLIVOS

27 de abril 2018 ►Cientos de vecinos participaron de las actividades que se desarrolló en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos por la celebración del Día de la Tierra. Se realizó la campaña de Acopio de RAEE que recolectó residuos, aparatos eléctricos y electrónicos. Además, los asistentes recibieron capacitación de reciclaje y se integraron al programa de segregación en la fuente recolectiva y selectiva.

“Estas actividades nos conectan con la naturaleza y nos concientiza para seguir cuidando de ella. Vecino olivense cuida la tierra, es el lugar donde vivimos y debemos mantenerla limpia, utilizando lo necesario como algunos artfactos que con. Todo lo aprendido en esta feria  l alcalde

La celebración por el Día de la Tierra tuvo diferentes actividades, iniciando el sábado 21 con la arborización en la avenida Tomas Valle, el domingo 22 con la campaña Limpieza de Techo en la IV Etapa de la urbanizaición El Trébol, el martes 24 fumigación en la urbanización Taurija, continuó el miércoles 25 con la activación Aire sin ruido, entre las avenidas Carlos Izaguirre y  Palmeras. La última actividad se realizó el jueves 26 con la Feria Día de la Tierra que tuvo la exposición del panel solar y la campaña de acopio de RAEE. Además, Green Film presentó la película La luz en el cerro, en la rotonda municipal.

La tierra es nuestra casa y pertenecemos a ella, por eso la Municipalidad de los Olivos, siempre de la mano con sus vecinos, trabajó en conjunto en estas actividades para desarrollar enseñanzas de conservación  y  cuidado  de nuestra madre tierra.

En ambiente ¡Vamos por más!