EL ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE EN EL CIAM

11 de mayo 2018 ►Ser madre merece ser celebrado todos los días y ser reconocidas es un acto que se debe hacer por siempre. Por eso, el alcalde Pedro del Rosario reconoce el esfuerzo de las madres del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y festeja con ellas el Día de la Madre con un exquisito almuerzo de camaradería y un espectáculo musical en el Palacio de la Juventud. En esta celebración, el líder de la comuna saludó de manera especial a la integrante del CIAM con más edad, la señora Alfonsa Torrejón, quien cumplió 100 años de vida.

El burgomaestre agradeció a todas las madres y les pidió que se dieran un fuerte aplauso por ser el motor de la familia. “Agradezco a todas las personas que hicieron llegar sus saludos a mi madre y a mi esposa en este día especial de las madres. De igual manera, hago un extensivo saludo a cada una de ustedes. Celebren y disfruten este día como se lo merecen”, manifestó el líder de la comuna y agregó que “todos los hijos debemos valorar a nuestra mamá y si ya no la tenemos junto a nosotros, honrarla con nuestras buenas obras”, aseveró el alcalde.

El ingeniero Iván Saturno, Gerente de Participación Vecinal, resaltó la importancia de las madres en la casa, pues ellas son el núcleo de la familia. “Su existencia es el mejor regalo que el creador nos pudo otorgar”, manifestó el funcionario olivense.

Además, el alcalde reconoció la labor que viene realizando la coordinadora del CIAM, Susy Abarca, con los integrantes del programa social. Asimismo, se realizó la liturgia, donde todos los asistentes agradecieron a Dios por la presencia y existencia de las madres olivenses.

El festejo continuó y la belleza en su esplendor se pronunció cuando todas las asistentes,  con sus mejores sonrisas, elevaron los brazos y bailaron al ritmo del señor Fernando Fortunato Cueva de la escuela de canto del CIAM.

La marinera norteña formó parte de la celebración por el Día de la Madre. Las parejas entregaron pasión, dejando en claro que en el CIAM también hay talento, ya que aquellos bailarines pertenecen al taller del programa social olivense. La discapacidad no fue impedimento para que una mamá disfrute, junto al alcalde Pedro del Rosario, la música de la orquesta El Son de Bayamón.

Todas las madres son el soporte del camino de sus hijos y su familia. Por ello, su trabajo y esfuerzo  es inalcanzable e incomparable. A ti, madre olivense que eres ese camino de luz y esperanza, te deseamos un feliz Día de la Madre.

En participación ¡Vamos por más!