DÍA DE LA MADRE EN FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD

 
   
 

14 de mayo 2018 ►Los Olivos festejó el Día de la Madre con un show artístico y la campaña de salud y belleza que se realizó en el frontis de la municipalidad. A este evento acudieron cientos de vecinas quienes bailaron y disfrutaron de un día inolvidable. Además, se sortearon canastas con productos para ellas.

 

“Estamos contentos de celebrar un año más el Día de la Madre con nuestras vecinas. Enviamos un saludo cariñoso a todas las mamás emprendedoras de nuestro distrito. A esas mujeres amorosas que trabajan por sacar adelante a sus hijos y familia. ¡Feliz día para ustedes!”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario. 

 

En la celebración se reunieron a todas las madres del distrito, quienes acudieron  a la campaña de salud para ser atendidas por los especialistas. Las vecinas agradecían la oportunidad de hacerse chequeos gratuitos en su día. Además, dijeron que el amor a mamá incluye también velar por su salud y su bienestar.

 

Después de sus chequeos las madres no querían desaprovechar la ocasión de  verse  más preciosas con la campaña de belleza. Muy gustosas y cómodas disfrutaron de los masajes relajantes,  luego pasaron por las manos de las  estilistas para consentirlas con un buen corte de cabello, peinado y maquillaje.

 

La celebración ameritaba más detalles para las madres en su día. Por ello, un show artístico hizo cantar y bailar a las asistentes. Asimismo, se realizó el sorteo de canastas con productos, un televisor y se entregó a todas las madres asistentes un obsequio sorpresa.

 

El Día de la Madre no es solo el segundo domingo de mayo sino todos los días. Por ello, el municipio olívense seguirá trabajando por el bienestar de las madres del distrito y sus familias, pues  para ellas, no existe mejor condición de vida que su familia esté siempre segura y feliz.

 

En participación ¡Vamos por más!

 

 

 

 
    Imagen Institucional