CONTINÚAN INSPECCIONES DE LA CAMPAÑA MERCADOS SALUDABLES

18 de mayo 2018 ►Los comerciantes de los mercados Ascopro y  Cooperativa, ubicados en la Plaza Cívica de Pro, fueron inspeccionados por el personal de la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Los Olivos, con el fin de verificar que cumplen con las condiciones adecuadas para obtener su certificación como puestos saludables. Esta actividad forma parte del proyecto Mercados Saludables, que se viene trabajando en el distrito, para ofrecer calidad de productos a nuestros vecinos.

En esta etapa de fiscalización los espacios que se inspeccionaron fueron los puestos de carnes, donde se comprobó que los comerciantes han mejorado sus condiciones de almacenamiento, conservación y exhibición de aves y carnes, acelerando así su proceso de certificación.

Los vendedores agradecieron al municipio olivense por el progreso que ellos están obteniendo como empresarios, por medio de las capacitaciones y supervisiones que vienen recibiendo constantemente. Ellos aseguraron que este cambio es para bien y les ha permitido incrementar el número de clientes que consumen sus productos.

Gracias al trabajo que se viene acatando, se ha logrado entablar una relación de aliados entre los mercaderes y los colaboradores del municipio, en cuanto a prevención de salud e higiene.

Es necesario reconocer que la campaña Mercados Saludables es una estrategia de prevención que permitirá a los dueños de restaurantes a comprar en puestos adecuados y a los vecinos a consumir productos de buena calidad.

En prevención ¡Vamos por más!