ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO NO TUVO INFRACCIÓN VEHICULAR DURANTE SU GESTIÓN

21 de mayo 2018 ►Con respecto a la información que publicó la página web de El Comercio, que  “Pedro del Rosario es alcalde del distrito de Los Olivos. El burgomaestre acumuló once papeletas desde el 2001 hasta el 2017 por una suma de S/ 1.644. Las infracciones fueron leves y graves”. La Municipalidad de Los Olivos pone en conocimiento que las papeletas que registró el alcalde Pedro del Rosario no fueron durante su gestión  (20015 – 20018), sino durante los años 2003 – 2012.

“La publicación de El Comercio se refiere a las faltas vehiculares cometidas por los alcaldes. Pongo en conocimiento que durante mi gestión desde el 2015 hasta el presente año no he tenido infracciones de tránsito. Por ello, solicito una rectificación por parte del medio de comunicación”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

La Municipalidad de Los Olivos espera la rectificación por parte del medio de comunicación. El licenciado Pedro del Rosario, durante su gestión, no se ha visto envuelto en problemas o faltas vehiculares, ha mantenido una línea correcta como líder de la comuna, trabajando en beneficio del distrito.