DÍA DE LA MADRE EN CUNA JARDÍN MUNICIPAL

14 de mayo 2018 ►Continuando con las celebraciones del Día de la Madre, el alcalde Pedro del Rosario estuvo con las mamás de la cuna jardín municipal «Casa de los Niños» en el Centro de Desarrollo Humano – CDH, donde se realizó el sorteo de canastas y televisores.

“Tenemos que reconocer la labor que realizan las madres en el hogar. Asimismo, agradezco la confianza a ellas por pertenecer a la cuna jardín de nuestro distrito, que es un espacio para ayudar al crecimiento y formación de sus hijos. A ustedes, ¡feliz día!”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

Esta fecha es muy especial y única para la Municipalidad de los Olivos porque es el reconocimiento a aquellas mujeres amorosas que hacen del distrito un lugar maravilloso para vivir, son ellas la base y el empuje de las familias olivenses.

En honor a ese agradecimiento las madres de la cuna jardín municipal tuvieron su día de agasajo, donde se deleitaron con una actuación mágica y llena de talento dirigida por las madres docentes y cada obra teatral realizada por los pequeños alumnos. El arte y pintura también formaron parte de la obra, las madres se sintieron muy orgullosas y tomaban las fotos a sus hijos para agregar al álbum de los recuerdos.

Asimismo, dentro del evento se realizó el sorteo de canastas y  varios televisores entre las madres asistentes. Estos premios solo fueron algunos de los muchos que el alcalde Pedro del Rosario otorgó a las madres por su día.

En participación ¡Vamos por más!