DÍA DE LA MADRE EN HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS

14 de mayo 2018 ►Con baile, sorteos y mucha alegría, el Hospital Municipal Los Olivos festejó el Día de la Madre. Las asistentes al agasajo participaron del sorteo de canastas de productos y electrodomésticos. Asimismo, el alcalde Pedro del Rosario saludó a cada madre por su día y compartió con ellas el almuerzo de celebración para que esta fecha sea de recuerdos bonitos y mucha felicidad.

“Es una fecha de celebración que debe llenarse de recuerdos bonitos y de felicidad. Quiero agradecer a todas las madres por su amor y paciencia, y en especial a las mamás olivenses que hacen de este distrito un lugar mejor”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

El director general del Hospital Municipal Los Olivos, Giuliano Acosta y la administradora Geraldine Alarcón también formaron parte de ésta celebración. Ambos, reconocieron la labor que realizan las madres profesionales que forman parte del nosocomio.

Las asistentes al festejo, bailaron y disfrutaron de un gran día. Ellas recordaron entre risas el papel importante que desempeñan en la vida. Recordemos que su rol es impresionante y el nombre madre es un título que solo ellas lo llevan, por el trabajo que hacen por sus hijos y familia.

Las mamás agradecieron la celebración por el Día de la Madre, ellas estuvieron contentas, recibieron regalos y premios con los  sorteos realizados.

No olvidamos el trabajo que realizan las madres olivenses. Por ello, celebramos este día con las que forman parte del Hospital Municipal Los Olivos y las vecinas, porque reconocemos que ellas son el pilar de la vida y de la familia. En honor a esa tarea sin fin te deseamos ¡feliz día mamá del Hospital Municipal de los Olivos!.

En participación ¡Vamos por más!