PRIMERA PIEDRA DE PARQUE N°1 DEL A. H. 19 DE MAYO

21 de mayo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, llegó a la losa deportiva del A. H. 19 de Mayo, para la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la obra que edificará un moderno parque con espacios multiusos, áreas verdes con riego tecnificado, pérgolas, juegos recreacionales para los niños, faros de iluminación y una losa, que beneficiará a los vecinos de la zona.

“En esta losa deportiva, no solo será para jugar fútbol, también habrán otras actividades como el vóley, como el básquet, y es así que hemos tenido la iniciativa de hacer este espacio multiusos”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El líder de la comuna saludó a los que asistieron a la ceremonia de la primera piedra y habló del mejoramiento del Parque N°1 del A. H. 19 de Mayo que permitirá  a los niños tener un espacio recreacional con  juegos de esparcimiento.

En la mesa de honor estuvieron el burgomaestre olivense, Pedro del Rosario; el jefe de Áreas Verdes, Heidelberger Suyón; la presidente del comité del Parque Nº1, Erika Díaz, quien resaltó la voluntad del alcalde para la edificación de este proyecto que cambiará la imagen de la zona, después de estar abandonado por más de 20 años. El niño Adrian Patricio Díaz, agradeció a las autoridades presentes por la obra que beneficiará a los vecinos de la zona.

El  burgomaestre y los moradores firmaron un memorial que se introdujo a una cápsula del tiempo junto con la primera piedra, cartas y buenos deseos de los vecinos,  los cuales fueron enterrados en lo que será los cimentos del moderno parque.

La remodelación de este lugar se suma a la larga lista de obras que se llevaron a cabo con el pago de los arbitrios de los buenos vecinos. Gracias a su pago puntual se vienen recuperando zonas olvidadas y descuidadas, que prometen ser áreas recreacionales disponibles al servicio y esparcimiento de los vecinos del distrito.

En educación ¡Vamos por más!