LA CALLE NO ES COCHERA EN A. H. SAN ALBERTO

25 de mayo 2018 ►Continúa la campaña “La calle no es cochera” promovida por la Municipalidad de Los Olivos. Esta vez llegó hasta el A. H. San Alberto, donde se observó que las calles estaban ocupadas con los carros de los vecinos, lo cual impedía el ingreso del camión recolector de basura y dificultaba el recojo de los residuos de la vía pública. Esta actividad se realiza para prevenir y evitar que más vecinos sean multados por dejar sus vehículos estacionados en la calle.

Los vehículos menores también estaban estacionados en la vía pública dificultando el paso del camión recolector de basura. Las rejas cerradas de los jirones y pasajes no permitían el paso del camión recolector de basura. Por lo que, la Policía Municipal fue la encargada de colocar la prevención de multa en los vehículos de los vecinos.

“Muchos vecinos dejan sus vechiculos en la vía pública, debido esto, se han reportado y hemos capturado a delincuentes robando autopartes. Con la campaña “La Calle no es Cochera” evitamos que continúen estacionando sus autos, motos y otro vehículo en la puerta de sus casas, ya que esto no permite el libre paso de los camiones recolectores de basura. Queremos un distrito limpio y ordenado”, aseguro el alcalde Pedro del Rosario.

Esta actividad se realiza para advertir y evitar que más vecinos sean multados por dejar sus vehículos mal estacionados en la vía pública, y para que las calles y avenidas del distrito permitan el libre tránsito de las personas y el bus recolector de basura. Además, es una buena oportunidad para desarmar a los delincuentes que usan como camuflaje a estos coches mal estacionados.

Esta campaña, organizada por la gerencia de Gestión Ambiental, llegó con mensajes hasta el A. H. San Alberto, donde se pudo leer: “Si tu basura en tu frontis no quieres, abrir las rejas debes”. Asimismo, como recomendación se pidió a los vecinos que saquen su basura y no estacionen su vehículos en la vía pública.

En orden  ¡Vamos por más!