CÁMARAS DE VIGILANCIA EN A. H. 6 DE NOVIEMBRE

26 de mayo 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario llegó hasta el A. H. 6 de Noviembre, donde presentó las dos cámaras de seguridad Full HD que giran 360º y cuentan con pulsadores de emergencia, los cuales son utilizados por los propios vecinos. De esta manera, este lugar se unió a las más de 100 urbanizaciones y asentamientos urbanos integrados al programa “Barrio seguro”. Esto se realizó gracias al trabajo en conjunto entre los vecinos de la zona y el líder de la comuna olivense.

“Este año vamos a terminar con más de 300 cámaras de vigilancia, alarma vecinales y además, el recorrido de los patrulleros en línea, que eso puede visualizar cada una de las comisarias del distrito. Seguiremos trabajando por la seguridad ciudadana de Los Olivos”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

El burgomaestre presentó las cámaras con los pulsadores de emergencia y habló sobre los programas de seguridad ciudadana que se realizan en el distrito. También, reconoció la iniciativa de los vecinos por mantener un distrito seguro y generar diálogos de desarrollo. “Este tipo de trabajo debe repetirse con todos los barrios del distrito, así lograremos de forma conjunta hacer frente a la delincuencia”, aseveró el líder de la comuna olivense.

En la ceremonia estuvieron los vecinos junto a sus representantes como el señor Daniel Félix y la señora Manuela Heredia, quienes forman parte de la comisión del proyecto de cámaras del A. H. 6 de Noviembre.

Estas cámaras, adquiridas a través de actividades, ya se están ubicadas en puntos estratégicos y perfectamente operativas para la seguridad de los que viven en la zona.

En seguridad  ¡Vamos por más!