COLEGIOS DE LOS OLIVOS CELEBRAN EL DÍA DEL JUEGO

28 de mayo 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos celebró el Día del Juego en el colegio Chavín de Huantar. Los niños disfrutaron de un momento de integración y compañerismo con la ayuda de juegos didácticos y recreativos. Esta actividad es una iniciativa del alcalde Pedro del Rosario, organizada por la subgerencia de Programas Sociales del municipio olivense para la integración de los niños del distrito.

“La niñez es el futuro de Los Olivos, por eso nos preocupamos por ellos. Una buena educación combinada con juegos didácticos es importante para el desarrollo de nuestros hijos. Agradecemos a los profesores de nuestros colegio y a los padres de familia por incentivar a los más pequeños de la casa”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

A los colegios llegaron colaboradores de la Municipalidad de Los Olivos para compartir con los niños momentos agradables con divertidas dinámicas. Los infantes disfrutaron periodos de integración con la ayuda de juegos didácticos y recreativos. Incluso, realizaron ejercicios físicos que les ayudó a crear un ambiente de compañerismo y confraternidad. Los juegos creativos permitieron que los niños fortalezcan su amistad.

La celebración del Día del Juego se realizó en simultáneo en varios colegios con actividades auténticas. Esta actividad, se realizó bajo la coordinación del municipio olivense y los colegios del distrito, para así fomentar acciones que incentiven al  desarrollo de los niños de Los Olivos.

En educación  ¡Vamos por más!