ENTREGA DE GRUTA PARA IMAGEN DE SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

01 de junio 2018 ►En una ceremonia religiosa la imagen de la Santísima Virgen María fue ubicada en la gruta que fue construida por encargo del alcalde, Pedro del Rosario y los vecinos del parque Los Gemelos, de la urbanización Mercurio I Etapa. Además, hubo un brindis a cargo de la regidora María del Pilar Pérez y un compartir con todos los presentes.

El alcalde, Pedro del Rosario, mencionó que “esta obra permitirá que la virgen bendiga a todos los que viven en la zona y a los visitantes”. Así mismo, resaltó el trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio olivense.

La homilía estuvo a cargo del seminarista, Genaro Salazar, quien bendijo a la imagen y a todos los asistentes, quienes se sintieron honrados y muy contentos de que la virgen forme parte del parque Los Gemelos.

Asimismo, se contó con la presencia de la regidora, María del Pilar Pérez, quien estuvo a cargo del brindis de la noche y felicitó esta acción conjunta que ayuda al progreso de Los Olivos.  Seguido de un compartir con todos los que formaron parte de esta ceremonia.

La señora Carmen Vales, agradeció en nombre de todos los vecinos al burgomaestre, Pedro del Rosario, por su colaboración y culminar con la obra de la Santísima Virgen María en el altar construido para ella. Además, pidió que la virgen derrame bendiciones sobre todos las autoridades para que saquen adelante al distrito de Los Olivos.