EL DÍA DE LA PAPA EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD

04 de junio 2018 ►En el frontis de la Municipalidad de Los Olivos se presentó la feria por el Día de la Papa, donde se exhibió platillos elaborados a base del tubérculo originario del Perú. Asimismo, los asistentes se deleitaron de la “Causa Guerrera”, la cual se presentó en forma de la camiseta de la selección peruana de fútbol. Los platos fueron realizados gracias a los alumnos de INTECI.

“En esta feria queremos que nuestros vecinos conozcan la variedad de papa que existe. Los asistentes se deleitaron con la ‘Causa Guerrera’ que tiene la forma de la camiseta del Perú, la cual tendremos puesta para ver a Perú en el Mundial de Rusia”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

Los platos que acompañaron a la “Causa Guerrera” se elaboraron inspirados en cada uno de los jugadores que se preparan para participar en el Mundial de Rusia. Las manos que prepararon los deliciosos platillos buscaron perfeccionar la fusión de sabores. Esta miscelánea de sabores fue elaborada por los alumnos de INTECI, que hoy se forman en Los Olivos.

La Municipalidad de Los Olivos apoya incansablemente este sueño hecho realidad, nuestra selección en el mundial. Por ello, junto a nuestros vecinos seguiremos cada paso de nuestros guerreros. Este sueño es de todos y merece ser celebrado en cada rincón de nuestro hermoso país y más aún en Los Olivos.

En Los Olivos ¡Vamos por más!