CAMPAÑA ANTIPULGAS EN PARQUE LUZ DEL NORTE

05 de junio 2018 ►La campaña “Antipulgas” continúa recorriendo el distrito. Decenas de mascotas, acompañados de sus dueños, llegaron hasta el parque Luz del Norte en la urbanización Las Gardenias de Pro, en donde los animales fueron atendidos por veterinarios calificados. Asimismo, los vecinos adquirieron el microchip y geolocalizador, dispositivo que evita el robo y la venta de mascotas.

“La campaña “Antipulgas” es importante para la salud de nuestras mascotas, teniéndolas sanas toda nuestra familia lo estará. Nos alegra que nuestro vecinos se preocupen por sus engreídos”, agregó el alcalde Pedro del Rosario.

Este evento forma parte  de la campaña Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Los Olivos, con el objetivo de promover una crianza comprometida de estos animales, ya que cuidar de ellos y preocuparse de su seguridad es también parte de su bienestar.

Todos los sábados el municipio olivense viene realizando esta campaña de forma descentralizada en el distrito, en donde también pueden adquirir su Documento de Identidad Canino (DIC) y el microchip y geolocalizador que ayuda a ubicar a las mascotas.

La jornada tuvo gran aceptación entre todos los vecinos que agradecieron el apoyo del municipio. La campaña seguirá visitando a todos los parques del distrito.

En prevención ¡Vamos por más!